Partly Cloudy

20°C

Goya

Partly Cloudy

  • 22 Oct 2018

    Scattered Thunderstorms 29°C 20°C

  • 23 Oct 2018

    Scattered Showers 23°C 18°C

La Reina Nacional del Surubí, Desirée Fernández, Reina de Carnaval Florencia Demarchi, y Reina de la Pesca Variada Embarcada Milagros Dening, se destacan en la promoción de Goya Ciudad, en la Feria Internacional de Turismo en el Predio de la Rural en Capital Federal, las tres reinas tienen una activa participación y presencia en distintos eventos que se desarrollan en esta edición 2018. Además, acompaña la Embajadora de concurso Argentino de Pesca Variada Melisa Zabala.

La Municipalidad de Goya por primera vez, participa activamente promocionando sus distintas actividades turísticas y productos artesanales. En el Pabellón del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, Goya promociona diversos ofrecimientos turísticos, además de productos artesanales como la presentación de cerveza Sativa y Cigarros y Puros elaborados por productores de nuestra ciudad, también las bellezas naturales, poniendo de relieve la marca Isoro, que ofrece otras alternativas a la industria turística

Goya participa en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla hasta el próximo 2 de octubre en la Capital del país, con la participación de 1.500 expositores, donde se aguarda la visita de más de 90.000 personas. La apertura se realizó en horas del mediodía del sábado con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, acompañado del Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista .

La FIT 2018 en la Rural de Palermo reúne a las 23 provincias de Argentina y 49 países, a la edición de este año se sumaron Grecia y Portugal. La FIT ofrece los mejores destinos turísticos Show y degustaciones, en 34.625 metros cuadrados.

El Doctor Valdés en su cuenta personal de twitter escribió, “La promoción de nuestras bellezas naturales, cultura y tradiciones son fundamentales para posicionar a nuestra provincia como el principal punto turístico del país”.

Autoridades y personalidades visitaron el sector de Goya, El Gobernador Valdés compartió junto a la delegación de Goya, además de los Senadores Ricardo Colombi y Sergio Flinta, el Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia Gabriel Romero, el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, y el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani.

Además se obsequió productos artesanales, al Actor y Conductor Pablo Granados y la vedete y actriz Virginia Gallardo, entre otras personalidades que pasaron por el lugar el día sábado.

La delegación de Goya integrada por el responsable de Turismo Cesar Perrotta, la encargada de Ceremonial y Protocolo Irma Vassel, el Director de Prensa Alejandro Medina, la Presidente de Interclubes Elena Daruich, junto a integrantes de COMUPE, Fiscal General Jose Lorenzón, Eduardo Esmay, y Horacio Urdiro.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo