Partly Cloudy

20°C

Goya

Partly Cloudy

  • 22 Oct 2018

    Scattered Thunderstorms 29°C 20°C

  • 23 Oct 2018

    Scattered Showers 23°C 18°C

El Gobierno de la Provincia de Corrientes firmo un Convenio con el Municipio de Goya, el Gobernador Dr. Gustavo Valdés procedió a la firma de este acuerdo con el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella.

Mediante este compromiso firmado por los Gobiernos Provincial y Municipal, el Gobierno de Corrientes se compromete al desembolso de 20 Millones de Pesos, que serán destinados a completar el asfalto de principales arterias hacia el sur de la ciudad de Goya, la otra parte de recursos económicos serán puestos por la Municipalidad de Goya.

 

Este Convenio fue anticipado oportunamente por el Lic. Osella, durante la inauguración del pavimento de una cuadra en la calle José Gómez, indicando algo similar al programa “Mita y Mita”, que lleva adelante el Municipio de Goya, con los vecinos se formaliza con la Provincia, quien se compromete a desembolsar los 20 Millones y la otra parte la Municipalidad, para avanzar en la obra de pavimento en la calle José María Soto desde la Avenida Sarmiento hasta la Avenida del Trabajo y la misma obra en la calle José Gómez desde la Avenida Sarmiento al sur.

El objetivo de estas obras es  descentralizar y descomprimir el tránsito desde y hacia el centro de la ciudad de Goya.

De esta manera el gobernador Valdés cumple con la promesa asumida con los municipios del interior con obras de infraestructura. En el caso de Goya en compensación por la eliminación del Fondo Sojero firmado en el mes de agosto.

 

Osella luego de la reunión manifestó su beneplácito por este logro y adelantó que el mes que viene “seguramente ya vamos a estar tirando hormigón y haciendo el pavimento que nos habíamos comprometidos”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo