Mostly Clear

25°C

Goya

Mostly Clear

  • 09 Dec 2018

    Partly Cloudy 31°C 17°C

  • 10 Dec 2018

    Mostly Sunny 33°C 21°C

El pasado viernes 21 de septiembre, en el Paraje "El Transito" se realizó una jornada de campo referida al manejo y sanidad de los rodeos de toros.

Estas acciones se vienen desarrollando en la zona rural desde hace varias semanas y están a cargo del Coordinador Técnico del Programa, Juan de la Cruz Márquez; y de los asesores técnicos del Programa, Pablo Federico Vicentín y David Fernández.

En la jornada del viernes se hicieron diversas tareas como análisis andrológico de toros. Habitualmente, en estas Jornadas de Campo se hacen relevamiento de Brucelosis y Tuberculosis en vacas lecheras.

La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Producción Primaria solventa los honorarios profesionales, movilidades, herramientas e insumos necesarios para llevar a cabo todas las actividades programadas a lo largo del año.

Anteriormente, el día 20 de septiembre se había concretado otra jornada de campo en los corrales "La Nona" del productor Fernández del paraje Ñapindá y en las instalaciones de la Sociedad Rural de Goya, en la segunda sección San Pedro. En la ocasión se hicieron

análisis andrológico de toros, prueba de tuberculosis y extracción de sangre para análisis de brucelosis en vacas lecheras familiares.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo