.

El tiempo - Tutiempo.net

foto: Progresar: Quienes estén cobrando deberán inscribirse nuevamente

Así lo confirmó a Sudamericana el titular de Anses Corrientes Ramiro Escalante, quien además dijo “a partir del 01 de febrero todos los beneficiarios de Becas Progresar tienen que volver a inscribirse en el programa ya sea que estén cursando o se postulen por primera vez”.

Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri quien relanzó el Programa Progresar, que ahora pasará a llamarse Becas Progresar, el titulara de Anses Corrientes  Ramiro Escalante indicó  “a partir del 01 de febrero todos los beneficiarios de Becas Progresar tienen que volver a inscribirse en el programa ya sea que estén cursando o se postulen por primera vez”.

El plan nacional mantendrá los requisitos de acceso que tenía el impulsado en 2014, pero todos sus montos aumentan y también las exigencias para seguir siendo beneficiario en los años posteriores.

“El cambio que implementa un aumento en los montos, pero los beneficiario deberán aprobar la mitad de las materia del año y en el caso de que aprueben todas las del cursado recibirán un premio al mérito”, explicó Escalante.

La inscripción de Becas Progresar comenzará el 1 de febrero y terminará el 31 de marzo. Como hasta ahora, estará abierto a todos los jóvenes de 18 a 24 años, argentinos o con al menos cinco años de residencia en el país, con un ingreso familiar total menor de tres salarios mínimos vitales y móviles. Entre quienes ya son parte del programa, el límite de edad se extenderá a 30 años solo en los casos de estudios universitarios.

Noticias del mundo

19 Feb 2018 20:23
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) [ ... ]

Leer más...
19 Feb 2018 20:19
Plan Belgrano: Macri firmaría convenios con gobernadores

El Presidente participará de la junta con mandatarios [ ... ]

Leer más...
15 Feb 2018 11:41
El Gobierno oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

Es el primer ajuste calculado con la nueva ley de movilidad [ ... ]

Leer más...

Deportes



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo