CORRIENTES YA ESTA LISTA PARA EL TURISMO INTERNO CON PROTOCOLO DE COVID19

Conferencia de prensa del presidente 31/07/20

Se confirmó la segunda muerte por coronavirus en Corrientes: un hombre de 69 años de Paso de los Libres

En el parte oficial se confirmó que se registró la segunda muerte a causa de complicaciones por Covid-19 en la Provincia de Corrientes. Se trata de una persona oriunda de Paso de los Libres que se encontraba internada en el Hospital de Campaña instalado en el Hogar Escuela.

En Sala B se encontraba un paciente derivado de Paso de los Libres de 69 años con diagnóstico de Covid-19 positivo. Tenía antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cáncer de próstata.

Pese a que recibió tratamiento con plasma, se encontraba en estado crítico con pronóstico reservado y su deceso se produjo en las últimas horas, convirtiéndose en la segunda víctima fatal de la pandemia en Corrientes. 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 165 casos positivos.

Se han recuperado 128 personas que fueron dadas de alta.

Hay 35 positivos activos, de los cuales cinco se encuentran internados en sala general del Hospital de Campaña, en condición clínica estable, el resto se recupera aislados en sus domicilios. Capital tiene cinco casos activos, Mocoretá uno y Paso de los Libres veintinueve.

Fallecidos a la fecha dos personas una de Capital y en las últimas horas paciente residente en Paso de los Libres, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, se trata de un hombre de 69 años con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes preexistente de cáncer de Próstata, EPOC e Hipertensión Arterial

Un caso sospechoso internado, en sala general en condición clínica estable, en el hospital de Campaña.

1573 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14252 personas.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo