Comunicado del gobernador Valdés

diario primera hora

Con las firmas del Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini, se dispuso por la Resolución 820 la ampliación horaria de atención al público en los locales comerciales.

Por medio de la normativa se establece la ampliación de lunes a sábados en los siguientes horarios: de 8 a 12 y de 16 a 19, para los comercios de venta minorista, profesionales y servicios en general.

RESOLUCIÓN N°: 820: RATIFICANDO VIGENCIA DE RESOL. N°: 766 - AMPLIANDO NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES. -
VISTO:
Las Resoluciones N° 735 y 766/2020 y.…;

CONSIDERANDO:
Que, por Resolución No: 735 se autorizó la apertura de actividades comerciales en forma gradual y por Resolución N°: 766, tales actividades se extendieron hasta el dia 18 de mayo del corriente año.
En virtud de tales razones, esta administración está en condiciones de flexibilizar un tanto más lo dispuesto en la resolución 766 como así también su plazo de vigencia, ampliando el horario de atención al público.
Que, las medidas de aislamiento y distanciamiento social adoptadas oportunamente fueron de vital importancia para hacer frente a la situación epidemiológica dado por el COVID-19, lo que a su vez genera un impacto económico negativo en la ciudad.
Que hasta la fecha Goya no cuenta con casos positivo de coronavirus. Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL RESUELVE:
ARTICULO 1°: RATIFICAR la vigencia de la Resolución No: 766/20, mientras dure el estado de emergencia.

ARTÍCULO 2o: EXTENDER la apertura gradual de actividades comerciales, de lunes a sábado, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 hs., para los Comercios de venta minorista, profesionales y servicios en general.

ARTÍCULO 3°: COMUNIQUESE, publíquese, dese el RM, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.     

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo