Comunicado del gobernador Valdés

DIARIO  PRIMERA HORA

“Jugando los niños aprenden y se desarrollan” es una iniciativa virtual creado por el TT César Perrota y consiste en un espacio didáctico para permitir despertar en los niños el conocimiento de su cultura en momentos de “quedarnos en casa”. Así lo explicó su desarrollador.

“Es una adaptación que busca transmitir las tradiciones y eventos culturales goyanos y correntinos a los más chicos a través de un PDF interactivo para que la cuarentena obligatoria sea más beneficiosa”.
La idea de un espacio virtual para toda la familia surge de una adaptación de un sitio web salteño llamado: Salteñizá la Cuarentena con actividades recreativas para resolver en el hogar y donde se desarrollan temáticas variadas como cultura, música, turismo, lugares para conocer, recetas, cuentos, trivias, crucigramas.
 “Hice algo como eso, pero adaptado a Goya y a Corrientes” explicó.
“Tengo muchos pedidos, lo hago en forma gratuita, adaptado a cada lugar y la idea es facilitarlo para que llegue a todos”.
La plataforma esta apuntada a niños de 12 años para abajo y para entretener a toda la familia.
Profesionales psicólogos y psicopedagogos también ofrecieron su aporte para ayudar a desarrollar esta plataforma que tuvo muy buena aceptación por su variado y ameno contenido.
Se pueden acceder a estos Tours virtuales a través de los siguientes links.
Goya se queda en casa 1°   https://drive.google.com/open?id=1Dv21KJ6l5xW5SuSNx-YsPwmUAVOlqZGZ
Goya se queda en casa 2° https://drive.google.com/open?id=1l5WiUeN7LWJtW7ZUKuaisXpoM_gOSmK-

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo