La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación lanzó, por medio de la Secretaría de Innovación Pública, la aplicación Coronavirus Argentina, desarrollada por la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital en conjunto con el Ministerio de Salud, la Unidad Coronavirus del Ministerio de Ciencia y Tecnología y miembros de la sociedad civil.

Su principal objetivo es permitir el autoexamen de síntomas en caso de sospecha e infección de Covid-19, así como también mantener informada a la población sobre las medidas de prevención.

A su vez, se podrá acceder a un mapa con las unidades de salud cercanas y las últimas novedades oficiales comunicadas por el Ministerio de Salud en relación a la pandemia.

Asimismo, desde la Jefatura de Gabinete trabajan intensamente para acercar a la ciudadanía todo el desarrollo tecnológico posible para atravesar esta emergencia sanitaria desde los hogares.

Para descargar la app Coronavirus Argentina se puede ingresar desde Android a la Play Store de Google o al siguiente enlace

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo