La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Comercio a cargo del Dr. William Maidana, pone a disposición de la ciudadanía el listado completo de Precios Máximos dispuesto por el gobierno nacional, para evitar sobreprecios en determinados productos en el marco de la cuarentena obligatoria.

De este modo, los vecinos de Goya cuentan a su disposición con un listado de productos y sus precios máximos, para que entre todos se pueda regular el precio de los productos e impedir que algunos puedan hacer lucro de la situación de pandemia para beneficio propio.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Los vecinos de la ciudad pueden acceder a esta información a través del siguiente link:
https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/… , y corroborar los precios de cada uno de los productos incluidos en el listado que consta de 162 páginas. Asimismo, se encuentra disponible el número de whatsapp únicamente para reclamos y sugerencias 3777626509 Y también existe un formulario en la web https://forms.gle/nRHbq9Tq9sAFYQRy8 en el que pueden completar los datos para enviar directamente una denuncia al área de Defensa del Consumidor

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo