La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En el encuentro, dialogaron sobre la continuidad de un aporte económico que brinda la Municipalidad a los Clubes de fútbol, y que es destinado especialmente para reforzar el trabajo en las divisiones infantiles.

Este viernes a la mañana, en su despacho, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió a directivos de clubes de nuestra ciudad, con quienes trató acerca de la continuidad de un apoyo económico que viene aportando la Municipalidad para esas instituciones y de otros temas que tienen que ver con las actividades en las divisiones infantiles.
 
En la reunión con el jefe comunal estuvieron el presidente del Club Huracán, Sebastián Miceli López Lecube; por el Club Central Goya, su presidente Francisco Solano; el presidente de la comisión del Club Social y Deportivo Juventud Unida, Gerardo Rolón Soto; por el Club La Bahía, Jorge Pérez; en representación del Deportivo Municipal, Carlos Roberto Gómez; por el Club San Ramón, Ramón González; además de Rubén Garcia, en representación del Club Benjamín Matienzo.
 
El intendente Osella dialogó con los representantes de los clubes, acerca del presente deportivo, institucional de los clubes y de cómo el Estado Municipal puede contribuir para alentar a la práctica del deporte que sirva como una contención social. La intención es fortalecer ese rol del club como ese espacio en el que los niños hacen una actividad saludable, relacionándose con otros niños, promoviendo su integración y desarrollo como personas. Por eso, el jefe comunal expresó que tiene la mejor predisposición para que la Municipalidad continúe ayudando a los clubes para que desarrollen una amplia convocatoria a los chicos, especialmente de los barrios, que están alejados del centro. Por lo cual pidió a los directivos que oportunamente presenten una nota con sus requerimientos a fin de dar una respuesta lo antes posible.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo