La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La Fiesta de Momo llega a su fin con la entrega de premios este sábado 8 de febrero. Durante las tres noches puntuables, Aymará, Itá Verá y Porambá pusieron lo mejor de sí para la consideración del jurado de cada noche de corsos oficiales. Ahora llegó el momento de recibir esos resultados que públicamente se darán a conocer en la noche final de la Fiesta del Carnaval de nuestra ciudad.

La Alfombra Blanca se dispone a recibir a las consagradas de la edición 2020 de los Corsos Oficiales de la Ciudad de Goya.
Pero también el circuito está preparado para recibir y dejar el espacio y lugar al espíritu del carnaval traído por el sentimiento barrial de las comparsas Tropical y Fenix, más la alegría de celebrar la Vida, del Club del Adulto Mayor, elementos que son los ganadores de la mejor conquista posible en las lunas carnestolendas, el aplauso, el corazón y el afecto del público, los ganadores de este carnaval abrirán la noche de cierre de la Fiesta de Momo en nuestra ciudad.


En esta pasión suscitada durante estas noches de corsos oficiales, sin dudas combinando la historia con el presente y un promisorio futuro que se abre de cara a lo que vendrá en las próximas ediciones, quedará esas ganas de quemar al rey de la Diversión, la Fantasía, la Ironía y la Alegría, si a Momo, para enterrarlo hasta la próxima convocatoria de carnaval en el 2021, con algunas promesas hechas en el circuito, la vuelta a la competencia de Tropical, el fortalecimiento de la esencia asimilada en el Barrio con Fénix y la celebración de la vida en 11 año por parte de los Adultos Mayores.


Estamos listos para recibir en la Alfombra Blanca a las comparsas ganadoras de esta edición, lo cual genera un compromiso y desafío para hacer crecer aún más la fiesta del carnaval y sea entendido con la participación de todos los sectores, como un elemento potenciador de la actividad turística.


Desde este miércoles y hasta el sábado se pueden adquirir las entradas anticipadas a un valor de $ 100, en la Dirección De Turismo y el predio Costa Surubí de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. El sábado únicamente en el predio de 9 a 13 horas, desde las 20.30 el valor en puerta será de $ 200.

 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo