El viernes 8 se celebra el Día del Empleado Municipal, motivo por el cual desde el Municipio de Goya se han organizado una serie de actividades celebrativas y recreativas.

La primera de ellas será en acción de gracias por la vida y la posibilidad de dignificarla por medio del trabajo. Se hará por medio de la celebración de la Santa Misa, este jueves a partir de las 08,00 en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. La ofrenda de la celebración religiosa será de alimentos no perecederos.
Al día siguiente proseguirán las actividades, en este caso deportivas y recreativas. Fútbol, vóley femenino y masculino, truco y tenis de mesa son algunas de las propuestas a desarrollarse en el club Benjamín Matienzo y el Gimnasio Escolar. Comenzarán a las 8 del viernes y están coordinadas por las Direcciones de Juventud y Deportes, además de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Cabe destacar que, por el Día del Empleado Municipal, el viernes hay asueto y consecuentemente no habrá atención al público en el edificio comunal.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo