La municipalidad de Goya, los Consejos Vecinales y el Plenario Vecinal invitan a las familias a disfrutar de las actividades recreativas propuestas para este domingo 18, desde las 14:00 horas, en la “Estación de los Niños” (predio Ex Ferrocarril) para festejar el Día del Niño.

Además de propuestas musicales habrá un interesante concurso de barriletes y pandorgas para que grandes y chicos puedan disfrutar

 A través del programa “Un Mimo para los niños”, se festejará el Día del Niño con baile, juegos, sorteos y muchísimas sorpresas y, al promediar la tarde, se servirá un chocolate con facturas y galletitas.

GRAN CONCURSO DE BARRILETES

A partir de las 14:00 se llevará a cabo un novedoso concurso de barriletes y pandorgas del que podrá participar toda la familia.

Durante la tarde se realizarán sorteos y se premiará a los concursantes según: originalidad en el diseño de los barriletes, altura y tiempo de remonte de los mismos, entre otros criterios.
También habrá carrera de embolsados, carreras de esquí y otras actividades recreativas, todo esto en el marco del Festival de la Buseca.

Desde la organización manifestaron que: “La idea es pasar un lindo momento en familia y disfrutar con los más pequeños de actividades al aire libre”.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo