Desde la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, SE informa que desde este lunes 12 de agosto, darán inicio los cursos de Formación Profesional de UOCRA. Los cuales son Techista y Pintura de Obra. Dichos cursos son articulados de manera conjunta entre UOCRA y la Dirección de Empleo y Capacitación de Goya.

Está previsto el inicio de los cursos a partir del lunes 12 de agosto del corriente año. Se cursarán de lunes a viernes en los siguientes horarios: Techista de 08:00 a 12:00 hs y Pintura de Obra de 13:00 a 17:00 hs. Ambos cursos con una duración de dos meses.
Los lugares donde se llevarán a cabo los cursos se detallan a continuación. Pintura de Obra se realizará en el Centro de Formación Profesional en la zona del Puerto Boca, en la Escuela Sofía Chalub. Mientras que el curso de Techista se realizara en el box taller de la Oficina de Empleo y Capacitación en Avenida Neustadt 110.
Es importante destacar que estos cursos de oficios cuentan con validez nacional. Son excelentes propuestas de Formación Profesional con rápida inserción laboral.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo