foto: Contundente respaldo a la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos

Cientos de vecinos y vecinas de la Capital, Paso de los Libres, Goya, Saladas, Santo Tomé, San Luis del Palmar, Ituzaingó, Bella Vista, Mercedes, San Lorenzo, entre otras tantas ciudades; integrantes de organizaciones sociales y juveniles, fuerzas políticas; representantes de la cultura, el deporte; del movimiento obrero organizado se congregaron para escuchar el mensaje de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner junto a las propuestas que José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche llevarán al Congreso de la Nación para combatir la exclusión y generar empleo en Corrientes.

Los candidatos y candidatas a diputados nacionales de la lista Celeste y Blanca 501B del Frente de TODOS estuvieron acompañados además por legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, referentes territoriales de toda la Provincia.

Durante el acto que se realizó la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, los candidatos y candidatas estallaron los proyectos sociales, económicos y de infraestructura que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tienen previstos para Corrientes y que se ejecutarán desde el 10 de diciembre en adelante.

"Hay un plan pensado para los y las correntinas porque Alberto y Cristina entienden que es una de las provincias más afectadas por las políticas de ajuste de Macri. Más del 54% de nuestros hermanos y hermanas fueron empujados a la pobreza, la indigencia, el desempleo por el Gobierno de Cambiemos con la complicidad de Valdés”, apuntó Pitin Aragón quien agregó que “a nuestros gobernantes les tendría que dar vergüenza que la mitad de nuestros vecinos y vecinas tengan que elegir entre almorzar o cenar”.

En esa misma línea agregó que “esos correntinos y correntinas son nuestra principal preocupación porque si el camino nos pone entre defender los intereses de los sectores postergados o los sectores poderosos, siempre nos van a tener del lado de los más postergados, para pelear codo a codo”, detalló el primer pre candidato a Diputado Nacional de la Lista Celeste y Blanca 501B.

Posteriormente detalló que el próximo gobierno de Alberto y Cristina tiene previsto planes, programas y obras destinadas a la generación de "empleo, contención social urgente, infraestructura pública, reactivar el comercio, proteger a pequeños y medianos productores; reabrir las fábricas que cerraron; invertir en salud y educación de manera urgentes para Corrientes”, completó Pitin Aragón.

Para finalizar, recordó que en la Cámara de Diputados nunca votó en contra de proyectos que afecten a los correntinos y las correntinas. “Queremos hacer mucho mejor las cosas de las que hemos hecho, estamos construyendo lo que se viene, con mas integración y amplitud. Corrigiendo los errores que tuvimos para hacer una  Argentina mucho mejor”, planteó.

Nancy Sand recordó el recorrido realizado durante esto más de 40 días de campaña electoral, con más de 50 localidades visitadas y cientos de familias con las que charlaron. Sobre ello rescató “todos los correntinos y correntinas tenemos ese sueño, el de vivir otra Argentina en donde TODOS estemos incluidodos”.

Asimismo, la segunda candidata a Diputada Nacional comentó que “todas las familias, incluso aquellas a las que no les interesaba la política, nos esperaban para recibir las propuestas porque saben que la fórmula de Alberto y Cristina ha demostrado que sabe priorizar las necesidades del pueblo más que los intereses de los que más tienen.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo