feature-top

Para combatir la crisis que atraviesa el sector de panaderos se presentará en los próximos días un proyecto de ley para pedir que se declare la emergencia económica a nivel nacional.

Mientras cada provincia ya realizó su análisis, días atrás desde corrientes destacaron que a principios de año se solicitó al gobierno nacional un subsidio para hacer frente a la crítica realidad que atraviesan, sobre todo con aquellos insumos como leche, manteca, margarina, huevos y almidón.

El sector a nivel nacional, anticipó que se prevé el envío de un proyecto de ley para declarar la emergencia económica en el sector. Asimismo reveló que el lunes pasado se envió una serie de propuestas ante los legisladores nacionales. Entre estas se encuentran una batería de medidas para generar más puestos de trabajo, la creación de un registro de panaderos habilitados y beneficios impositivos.

“FAIPA hizo un petitorio para todas las provincias y cada una ha colaborado con su opinión y asimetría”, señalaron desde el sector.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo