Feria del Libro de las Pasiones. Predio Costa Surubi - Mario Ernesto “Pacho” O´Donell.

 

El pasado vfoto: Conocé el cronograma de la Garrafa social en el interior esta semanaiernes, en el marco del Programa Delegaciones Móviles en el Barrio San Antonio Oeste, la Subsecretaríade Desarrollo Humano e Igualdad estuvo con la venta de Garrafa Social y Ropero Solidario , mientras que el jueves 4 también participaron en el operativo integral del Ministerio de Desarrollo Social “ Tu barrio Somos todos”, en donde se vendieron más de 100 garrafas en el citado barrio.

La Subsecretaria, Andrea Giotta, comentó que la “garrafa social es una medida económica que la venimos desarrollando desde el mes de agosto del 2018 y estamos en todo el interior en los distintos puntos y en Capital, dos veces por semana y ahora contamos con lugar fijo en el barrio Mil Viviendas, exactamente en Rafaela y Ricardo Gutiérrez, detrás de la escuela Figueredo, en el negocio atendido por el señor Fernández”.

En Capital, el precio de la garrafa social es de 300 pesos  y hasta el momento se podían adquirir en el marco de los operativos mencionados,mientras que partir de ahora la comunidad ya tiene un punto fijo donde poder realizar la compra.

En el interior

El Gobierno de la Provincia informó el cronograma de venta  de la Garrafa Social en el interior provincial, que comenzó este lunes en Paso de la Patria (14 a 19 horas) e Itatí (9 a 13 horas) y se extenderá al viernes 12 de julio.

El valor del cilindro de 10 kilos es de 330 pesos.

La actividad es desplegada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de Andrea Giotta, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El detalle indica:

Martes 9 Julio

San Cosme de 9 a 13 horas.

San Lorenzo de 15 a 19 horas.

Miércoles 10 de Julio

 Santa Rosa de 16 a 19 horas.

 Saladas de 9 a 14 horas.

Jueves 11 de Julio

 San Roque de 9 a 12 horas.

 Bella Vista de 14 a 19 horas.

Viernes 12 de Julio

 Bella Vista de  9 a 14 horas

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo