MN Radio Online

Trabajo de mantenimiento y limpieza de canales en distintos sectores de la ciudad viene realizando el PRODEGO. En el barrio Scófano realizan rectificaciones de canales a cielo abierto. Personal de PRODEGO, en calle Perú, entre Piragine Niveyro y Blas Lucioni, del Barrio Scófano y a solicitud de los vecinos, ha comenzado con la rectificación de canales a cielo abierto; tarea solicitada por los vecinos en una reunión, para facilitar el escurrimiento de las aguas.

Barrio San Ramón 
 
El encargado de las obras, Carlos Castillo, anticipó que este mismo trabajo se está realizando en el Barrio San Ramón, en el sector de la calle Brasil, entre las calles J. M. Estrada y Maestro Argentino: “Estos son canales terciarios que trabajan muy bien, hacemos una rectificación “, precisó Castillo.
 
Zona Norte

 
En la zona norte, en calles Policía Federal y Pago Largo, “estamos haciendo una ampliación de desagües, por Pago Largo, en más de 100 metros de pluviales, con caños PEED de alta densidad y también de PVC; en calle Policía Federal realizamos una obra de ampliación de desagüe”.
 
Este tipo de trabajo se efectúan en esta época porque la disminución del crecimiento del pasto, entre otros factores, permite hacer este tipo de mantenimientos. Además, se trabaja en los canales de las cuencas principales de la estación de bombeo de circunvalación, como así también en la cuenca del cementerio se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales principales.”
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo