MN Radio Online

Este martes, en el Salón de Acuerdos y desde las 11 horas, por intermedio de una conferencia de prensa se presentará la 3º Feria del Libro de las Pasiones, a realizarse desde el 5 al 21 de julio en el Predio del Surubí, con entrada libre y gratuita.

Se invita especialmente a los distintos medios de comunicación de la ciudad a concurrir a esa conferencia, donde los organizadores brindarán detalles sobre la Feria para la cual se espera la participación de autores y escritores, como de diversos artistas que se destacan en rubros como la música, el teatro y la pintura.
Nuevamente esta feria se transforma en una propuesta cultural que acerca la posibilidad de acceder a libros con importantes descuentos.
También el evento será la oportunidad para que las personalidades de la cultura goyana: escritores; pintores; escultores y actores, entre otros, puedan mostrar y compartir su obra en el marco de la feria; convertido este en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Goya y la región.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo