MN Radio Online

El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella recorrió hoy las nuevas etapas de las obras de pavimentación de las calles Jujuy y Mendoza en la zona Sureste de la ciudad.

El jefe comunal dialogó con los responsables de la parte técnica quienes le informaron de la marcha de estos trabajos de hormigón reforzado y cordones, al tiempo que fue saludado por vecinos del sector con quienes conversó brevemente sobre el impacto que generan estas obras que impulsa la Municipalidad.
En el caso de la calle Jujuy, se trabaja en la segunda fase del proyecto donde se colocará hormigón en un tramo de 570 metros. El hormigón se extenderá desde avenida Bicentenario y Piragine Niveyro. La tercera etapa, concluirá el pavimento en la avenida Mazzanti. El emprendimiento incluirá las obras complementarias de desagües pluviales; conexiones de agua potable y cloacas domiciliarias donde sea pertinente, aparte de la iluminación led que renovará el actual alumbrado público.
El intendente Francisco Ignacio Osella también recorrió las obras de pavimento urbano que el municipio ejecuta en la calle Mendoza y que atraviesa barrios de la zona Sureste de la ciudad.
Durante la recorrida, el intendente constató las tareas que se llevan adelante desde la semana pasada y constató que ya se realizaron extensos tramos de cuadra pavimentada. -

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo