En el operativo realizado este viernes en la Plazoleta del Barrio Juan XXIII, fueron atendidos más de 200 personas en diferentes trámites y gestiones de organismos municipales, provinciales y nacionales.

Este operativo tiene por objetivo poder descentralizar las actividades que desarrollan las reparticiones de la Municipalidad, de la Provincia y de la Nación, para atender a las inquietudes y necesidades de los vecinos

 

Los habitantes pudieron realizar trámites ante organismos como ANSES, PAMI, avanzar en algunas cuestiones, agilizar sus correspondientes tramitaciones, y desde la Obra Social de los Jubilados explicaron sobre la llegada del nuevo carnet de los afiliados al PAMI, como será la recepción y posterior activación de los mismos.

 

De igual manera oficinas de Desarrollo Social, del Registro Civil de la Provincia atendieron a las demandas de los concurrentes.

 

Desde el Municipio se brindó atención primaria de la salud, atención odontológica, desde la Dirección de Promoción Social se ofreció el espacio de comida saludable.

 

Asimismo, los niños tuvieron su espacio para el esparcimiento y la recreación. Como así también un lugar para la expresión artística, desde el espacio “Criarte”.

 

El operativo junto a Vos en Tu Barrio se realizó desde las 9 y hasta las 11 en el Barrio Juan XXIII donde se atendieron a más de 200 personas.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo