En el encuentro abordaron cuestiones de interés para los asociados a la Cámara Empresarial, como la definición de los lugares de carga y descarga, además de la seguridad vial y el tránsito en nuestra ciudad.

El pasado 7 de mayo, en la sede de la cámara Empresarial, el director de Tránsito, Fernando Vallejos mantuvo una reunión con miembros de comisión directiva de esa institución.

 

El director Fernando Vallejos fue invitado para abordar distintas inquietudes de los miembros de la Cámara.

 

 Especialmente se trató el tema de los lugares de carga y descarga, en la zona del microcentro y otros asuntos relacionados que son de interes para la Cámara Empresarial  como la seguridad vial y el tránsito en nuestra ciudad.

 

El encuentro fue satisfactorio. Los miembros de la Cámara y el Director de Tránsito acordaron llevar a cabo otra reunión donde diagramarán juntos los lugares más aptos para situar puntos para hacer la carga y descarga, de acuerdo a un trabajo articulado con el personal técnico de esa Dirección Municipal. Específicamente, se tratará sobre los espacios que se podrían dedicar a estos trabajos, dentro del microcentro de la ciudad.

 

Estos temas están vinculados decididamente con la cuestión del orden del tránsito evitando estacionar en doble fila, lo que causa muchos inconvenientes. -

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo