Con la participación de más de 370 pedalistas entre niños y adultos se corrió en Carolina la Tercera Fecha del Mountain Bike Correntino con un ciclista de participación internacional de procedencia Uruguaya.

Durante el día sábado compitieron los chicos que sumaron más de 70 participantes y domingo se desarrolló la competencia a pleno de esta especialidad en jurisdicción del municipio de Carolina la 3ra. fecha puntuable corrida en circuito de Carolina, pactada a las 10 horas prorrogandose su largada para la hora 11.15  del domingo por la organizacion ante la masiva presencia de ciclistas y su ordenamiento para realizar la partida y de la cual han participado 298 pedalistas de toda la provincia.
 
Estuvieron presentes los Intendentes de Goya Lic. Francisco Ignacio Osella y de Carolina Dr. Elvio Sanabria, alentando a los ciclistas a su paso.
La Direccion de Promoción Social a cargo de Sonia Espina brindó a los participantes refrigerio y Comida Saludable.
 
Esta tercera fecha conto con el auspicio de la Municipalidad de Goya y Carolina, con un trabajo coordinado desde la Direccion Municipal de Deportes, con la presencia de su titular Fernando López Torres y un equipo de profesores de la Direccion.
Cerrando el almuerzo y la entrega de premios se conto con  la anda musical de Goya “La Cubana”.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo