El Gobernador visito Goya. En el salón de acuerdos del municipio se realizó el encuentro. Instituciones educativas rurales recibieron subsidios. Firmaron convenios de cooperación con municipios.

El acto se llevó a cabo en el salón de acuerdos del municipio, donde la escuela secundaria técnica agropecuaria Efa Jaha Katú, ubicada a 62 km de Goya por ruta nacional 12, recibió un subsidio de $360.000 para la adquisición de una camioneta, con la que los alumnos puedan tener asegurado el transporte a su escuela. El mandatario provincial entrego además bandera de ceremonias, nacional y de corrientes; y una de izar.

El rector de la entidad educativa Rolando Fabatia recibió sendos obsequios, quien se mostró muy reconfortado al tener respuesta a sus inquietudes planteadas.

Acto seguido la escuela N 733 “Adela Ortiz” del paraje Remanso localizada a 7 km de Goya, en la persona de su directora Alba González recibió un subsidio de $70.000- destinado para la adquisición de pintura interior y exterior,2 aires acondicionados y mano de obra. Además de banderas de ceremonias, nacional y provincial, una bandera para izar.

Luego convocaron al intendente de la ciudad de Alvear, Miguel Ángel Salvarredy para la firma del convenio de cooperación con el gobierno de la provincia, para financiar obras públicas para la localidad, consistente en :

-Alumbrado público de 14 cuadras por un monto total de $3.053.240-.

-Construcción de 14 cuadras de cordón cuneta por un monto total de $2.320.820-.

Seguidamente el intendente de Bella Vista Walter Chávez junto al mandatario `provincial llevaron a cabo las firmas de contrato de obras, bajo la órbita del plan de mejoramiento barrial para la localidad bellavistense:

-Obras red primaria de media tensión. Subestación transformadora. Red eléctrica y alumbrado público y conexiones domiciliarias por un monto total $11.470.800 con la empresa Insel SRL.

-Completamiento de la red de agua. Red cloacal. Red vial. Red Peatonal. Equipamiento urbano y obras complementarias; por un monto total $52.835.881- con la empresa JCR.

Por último fue el turno del convenio de cooperación entre la municipalidad de Goya y el gobierno de Corrientes a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) para financiar el enripiado y ejecución de enrripiado de 91 kilometros por un total de $56.740.000-.

La dirección de Vialidad Provincial, organismo competente, evaluó las alternativas de ejecución de obras.

No hay texto alternativo automático disponible.