Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

Mañana se inaugura la Fiesta Nacional del Surubí, la Municipalidad ha dispuesto a través de la Dirección de Asistencia Social, un beneficio de carácter excepcional para los vecinos de escasos recursos, para acceder al predio Costa Surubí y puedan disfrutar de este evento. Para obtener el beneficio tendrán que acreditar su identidad, presentando DNI, y se otorgara una entrada por documento. Cada día habrá una disponibilidad de 1.000 entradas.

Se comunica que aquellas personas que no tengan los medios para comprar una entrada pueden concurrir al Local ubicado en la esquina de 9 de Julio y Juan Esteban Martínez, en el horario de 8 a 12.

La Municipalidad entregará 1.000 entradas por día, únicamente. Se otorgará una entrada por DNI. Se aclara que los niños de hasta 12 años (que cumplan este año) no pagan la entrada.

Las entradas permiten el acceso al predio donde estará instalado la Expo Goya y se realizan los festivales.

Estas entradas se entregaran únicamente, por la mañana y corresponden a esa fecha (día), el miércoles a la mañana para el mismo día y así sucesivamente hasta el domingo en el horario de 8 a 12 hs., donde se entregaran las correspondientes al domingo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo