Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

El prefecto mayor de zona Parana superior y Paraguay Jose Luis Domínguez expreso " Muy contentos por el recibimiento de la comisión organizadora de esta importante fiesta, donde somos un componente integrado en todo lo que se refiere al apoyo a la seguridad, a todo el evento, que es de singular importancia, donde hay un apoyo institucional con hombres, medios fluviales, medios aéreos”.

Fue importante esta reunión convocada por la Co.Mu.Pe y por el jefe de prefectura goya, donde vinimos a respaldar, a fortalecer el trabajo, a coordinar acciones para que verdaderamente esto sea una verdadera fiesta, colmar la expectativas de todo el público y de los organizadores.
En otro tramo el prefecto indico que todo proceso organizativo es importante, donde los interlocutores válidos, los actores y los protagonistas nos conozcamos así poder establecer detalles para que sea un éxito.
Además envió un mensaje a los participantes " apelamos al compromiso y a la conciencia del navegante deportivo, porque son los actores y protagonistas, porque se puede planificar estrategias y acciones, ellos tienen que colaborar con la velocidad, las maniobras y el alistamiento de las embarcaciones.
Señalo que tiene la seguridad que los navegantes deportivos saben de su seguridad, de las condiciones de manejo, para ello rinden sus exámenes para tener la habilitación, en fin es una conciencia y responsabilidad porque ellos son verdaderamente los componentes de la fiesta.
Recordó por ultimo la atención de la institución a los participantes para realizar el alistamiento de las embarcaciones, allanar todo trámites que les permita participar del mayor evento deportivo de pesca de la región.

COMUPE
El presidente de la Co.Mu.Pe, Samuel Caneva, Agradecio al Prefecto Mayor Dominguez por acercarse a la ciudad y brindar todo el apoyo, asimismo al prefecto de goya y todo su equipo.
Apoyo incondicional más que importante por que cuidan la seguridad del rio y nosotros en cada momento de nuestra largada nunca la promocionamos como una competencia náutica, siempre lo hacemos como un gran concurso deportivo. Conociendo de la adrenalina, les pido por favor bajar un cambio a los pescadores, nivelando para abajo si es posible. No podemos escapar a los que ellos les ocurra, sepan que hay tres vidas arriba de cada embarcación y eso es importante por la seguridad del evento deportivo.
En otro tramo Caneva expreso somos un equipo con prefectura, trabajamos juntos, naturalmente así lo vamos hacer, vemos una excelente predisposición muy buena que nos reconforta.

PRESENTES
El encuentro realizado en dependencias de Prefectura Goya conto con la presencia de Samuel "Kike" Caneva, Jose Lorenzon y Juan Cenoz por parte de la Co.Mu.Pe.el prefecto de zona Parana Superior y P araguay, Prefecto mayor Jose Luis Dominguez, Prefecto principal Jorge Alberto Astrada, Jefe Prefectura goya, Prefecto Martin Eduardo Nieres, Subprefecto Javier Alberto Giovanardi y el ayudante de primera ramon Oscar barrios por parte de la institucion naval.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo