.

El tiempo - Tutiempo.net

Después de la desición de reprogramar el evento que debia realizarse este Domingo pasado y que se viera complicado por el clima, se realizo este Lunes 12 de Febrero, aprovechando el feriado largo con la presencia de centenares de palistas de distintos lugares del pais.

 Evento que fuera promocionado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y que hiciera su lanzamiento en la Casa Ibera de la capital correntina. Conto con la presencia en representación del Ministerio de Turismo de la provincia el actual Sub Secretario de Turismo Pedro Cassani (Hijo) quien gestiono apoyo para esta travesía y también el padre del Sub Secretario, Pedro cassani Presidente de la Camara de Diputados de Corrientes ambos avesados y amantes de la vida al aire libre quienes no podrían estar ausentes y acompañaron la travesía nautica.
 La organización estuvo a cargo del reconocido ex presidente de la CoMuPe Pedro Sa, quien se esmero en la atención a los visitantes y que nada este libre al azar para que todo saliera perfecto. 
  El apoyo del municipio local y la Prefectura Naval Argentina fueron claves en la organización.
 A lo largo de los mas de 40 kilómetros los palistas se encontraron con una vegetación de una reserva mas que codiciada por los ecologistas y conservadores de la pesca de Fly Cast  y señuelos pesca con devolución a lo largo de sus 90 kilómetros con la llegada al final en la estancia El Cerrito quienes fueron recibido por el Intendente de la comuna Ignacio Osella , funcionarios y autoridades con hidratacion y alimentos.

Noticias del mundo

20 Feb 2018 23:26
Alertan que 1 de cada 3 jóvenes tendrán miopía en el 2020

El médico oftalmólogo, Nicolás Fernández Meijide, dialogó [ ... ]

Leer más...
19 Feb 2018 20:23
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) [ ... ]

Leer más...
19 Feb 2018 20:19
Plan Belgrano: Macri firmaría convenios con gobernadores

El Presidente participará de la junta con mandatarios [ ... ]

Leer más...

Deportes



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo