MN Radio Online

Para interiorizarse respecto de la situación actual, este viernes el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Federico Moulia visitó la ciudad de Goya y tomó contacto con el intendente Ignacio Osella y funcionario de su gabinete. De camino a otros municipios del interior que se vieron afectados por las precipitaciones –de distinta intensidad-, registradas en la última semana a lo largo del territorio provincial como San Isidro, Esquina y Pueblo Libertador, este viernes el funcionario de la Cartera social se puso al tanto de la situación local.

“Estamos viendo las distintas demandas y las problemáticas por las intensas precipitaciones que está recibiendo la provincia y de camino a San Isidro, Esquina y Pueblo libertador donde desde ayer (jueves), con las lluvias intensas se ha complicado la situación de estas localidades” dijo.
“Estamos yendo a asistir a personas evacuados en establecimientos escolares”.
Consultado por la situación de Goya, indicó que no hay tanta afectación, pero si en la zona rural “por la gran masa de agua”.
“Venimos viendo y analizando las cuencas bajas del Batel, Río Corrientes, el Santa Lucía, realmente desbordadas por la cantidad de agua; visitando y relevando los distintos lugares y comunidades” finalizó.  
Estuvieron acompañando esta reunión, realizada en el Salón de Acuerdos, la diputada provincial Geraldine Calvi; el director de Producción Primaria, Valerio “Tito” Ramírez; la concejal Valeria calvi y Cristian Gómez.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo