Feria del Libro de las Pasiones. Predio Costa Surubi - Mario Ernesto “Pacho” O´Donell.

Esquina, una de las localidades del interior con tradición carnavalera, sufre el embate de las intensas lluvias como gran parte de la provincia. Por ello, la comisión organizadora de los carnavales (Comucae) resolvió postergar el inicio de los corsos.

La entidad dispuso el 2 de febrero como nueva fecha para el inicio de la fiesta, que continuará el 9 y 16 del mismo mes, para completar así las tres noches programadas. 
Este jueves, la Comucae dará detalles de la reprogramación de los carnavales esquineses, que en 2019 cumplen 50 años, en una conferencia de prensa a desarrollarse a las 20 en la Intendencia.


La comparsa Yasí Berá./ Esquina 365

Del mismo modo, la comparsa Itá Porá y el Club Berón de Astrada, de Pueblo Libertador, decidieron postergar una semana la apertura de los corsos de esa localidad del departamento de Esquina, declarada en emergencia hídrica. 
Los carnavales de Pueblo Libertador estaban programados para el 19 y 26 de enero, y el 9 y 16 de febrero.
Así, Esquina y Pueblo Libertador se suman a otras localidades que, por las lluvias, decidieron reprogramar los corsos. Paso de los Libres es por ahora la única que determinó la suspensión de la edición 2019 del Carnaval de la Frontera, con críticas por parte de algunas agrupaciones.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo