Este Surubí Cultural dará inicio este domingo 22 de abril a las 20 horas con la actuación de “La Banda”, de Goya, oportunidad en que quedará inaugurado el “Surubí Cultural” y el “Goya tiene alma de carnaval”. Estarán como artistas invitados. German Islas, de Avellaneda y Mirta Noguera, de Berazategui, ambos de provincia de Bs. As.

Los organizadores de las alternativas culturales que la ciudad de Goya prepara para la próxima Fiesta Nacional del Surubí adelantaron que durante esta edición habrá muchas sorpresas no solo para el turista que visitara por estos días nuestra ciudad sino también para los locales. A partir de este domingo darán inicio las noches de puestas artísticas, exposiciones pictóricas y peñas folklóricas.

Dos salones de la centenaria casona de Juan E. Martínez estarán destinados a la exposición   de trabajos de artistas plásticos goyanos  e invitados especiales.

Otro de los salones estará destinado a la exposición con fotografías de un artista fotográfico de Blumenau, Brasil .

En la galería estará instalado Nazareno Velázquez mostrando el arte del tallado en madera acompañado por la ceramista Mónica Cortinovich, artista que trabaja con el arte en vidrio
Asimismo se estarán exponiendo los trajes de las comparsas goyanas, Porambá, Itá Vera y Aymará en uno de los salones de la antigua casona. 

El día 27 y 28 de abril vendrá el grupo de teatro (DINAMITA) de la ciudad de Buenos Aires con una presentación “a  la gorra”. Dinamita es un espectáculo de humor y transformismo, con un elenco compuesto solo por hombres.

Este grupo artístico brinda un espectáculo  de gran nivel, con bailarines e imitadores parodiando a todas las estrellas del espectáculo argentino.

PRESENCIA DE RODOLFO INSAURRALDE
Los organizadores adelantaron que el artista plástico internacional Rodolfo Insaurralde estará presente en el predio Costa Surubí, exponiendo sus obras en un espacio a cargo de Dirección de Cultura. El artista goyano viene todos los años a mostrar sus pinturas al óleo hiperrealistas.

No hay texto alternativo automático disponible.