Feria del Libro de las Pasiones. Predio Costa Surubi - Mario Ernesto “Pacho” O´Donell.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior y naturaleza

Pedro Cassani, actual presidente de la Cámara de Diputados se encuentra en Goya para descansar junto a su familia después de un año de trabajo en la ciudad capital y recorriendo cada municipio atendiendo necesidades, escuchando propuestas y llevando inquietudes que después se trataran en el recinto de la capital correntina.

Un año que comenzó con copiosas lluvias hizo que interrumpiera su descanso y este en contacto con las familias en el terreno llevando contención y asistencia acompañado en esta oportunidad por el Concejal de ELI del Municipio de Goya Jose Federico Tournier Vice Presidente 1° del H.C.D y dirigentes.
Un día viernes que mostró una leve mejoría pero que hoy sábado nuevamente volvieron las lluvias con chaparrones intermitentes y copiosos que perdurara unos dias más pero con menos intensidad a lo largo de los próximos días.

PERUCHO CASSANI 
"La situación en nuestra provincia sigue siendo muy difícil a causa de las últimas tormentas. En mi caso, cumpliendo con mi deber de apoyar la gestión de gobierno en Goya y acompañando a la gente más afectada, con asistencia en materia de víveres y materiales para viviendas de emergencia. Esto pasará y nos repondremos, pero mientras tanto trabajamos codo a codo al servicio de los más perjudicados"

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo