La playa de El Ingá será escenario ideal para disfrutar de la primera edición de "Goya Cumbia" que tendrá su jornada inaugural el domingo 13 de enero, a partir de las 18:30hs. Para el evento, totalmente gratuito, se espera un número elevado de asistentes habida cuenta de la popularidad de este género musical.

La nueva propuesta musical y recreativa es organizada por la Dirección de Juventud y se repetirá los días 20 y 27 de enero.

El programa “Goya Cumbia” reunirá a más de una docena de bandas de Goya y de la zona. Todos los encuentros con bandas y grupos del género tropical serán con entrada libre y gratuita.  Confirmaron su presencia Eduardo y La clave; El sabor; Ven a Bailar; Grupo Frecuencia; Desvelo; Adrián y su banda; Grupo Sensación; Ritmo Alegre; La Kabala; Los Fanáticos; La Joya; Sin Igual y Brisa Tropical.

Esta es una de las primeras propuestas pensadas por la Direccion de Juventud para esta temporada. Se esperan varias sorpresas más con actividades musicales, artísticas y recreativas pensadas para realizarlas al aire libre en un marco de sol, playa y río y que se replicará durante todo enero y febrero.

Apenas iniciado enero, la playa vivió un fin de semana espléndido desde todo punto de vista. El sol salió con fuerza y cientos de personas  se acercaron para disfrutar del balneario, el único habilitado en la ciudad.  A las jornadas de playa, ahora se suman estas nuevas actividades y espectáculos musicales organizados por la Municipalidad de Goya. Los meses estivales serán tiempos para el desarrollo de diferentes ciclos artísticos  que tienen muy buena aceptación entre el público.

 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

 

Noticias y el mundo