Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 12 Dec 2018

    Thunderstorms 30°C 23°C

  • 13 Dec 2018

    Thunderstorms 34°C 22°C

El nuevo pavimento se extiende por la calle Ñaembé entre avenida Madariaga hasta calle Mercedes con lo que se ha mejorado la conectividad con los barrios de la zona Norte. Este miércoles, desde las 20,30 horas, el Intendente Francisco Ignacio Osella presidirá el acto inaugural de la obras de pavimentación que fueron complementadas con nuevo alumbrado público.

El acto se realizará en la esquina de la calle Ñaembé y avenida Madariaga, con la presencia de funcionarios, concejales, y vecinos.

Se trata de un proyecto que fue concretado con recursos propios. La Municipalidad de Goya realizó el hormigón armado en un tramo de 400 metros desde avenida Madariaga hasta calle Mercedes. Este tramo será vital para mejorar la conectividad vial en un importante sector de la zona Norte de la ciudad, mejorando la calidad ambiental a través del funcionamiento de los desagües y aportando a la conectividad de un sector muy poblado de la ciudad al constituir una calle alternativa para el tránsito vehicular que se dirige hacia extremos más alejados de Goya.

Asimismo, a través de la Dirección de Tránsito se procede a la instalación de un semáforo en la esquina de Madariaga y calle Ñaembé.

También se ejecutaron trabajos de iluminación a cargo de Luminotecnia. Se instalaron  columnas telescópicas, de  6 metros de altura cada una de ella. Cada cabeza tiene instaladas luminarias de 150 watts de potencia.   Los operarios de Luminotecnia avanzaron en el tendido de cable pre ensamblado.

Por su parte, el PRODEGO tuvo a su cargo la construcción de pluviales en la calle Ñaembé. Dichos trabajos consistieron con la colocación de 120 metros de caños PEAD de 600 mm de ancho.
  

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo