CORRIENTES YA ESTA LISTA PARA EL TURISMO INTERNO CON PROTOCOLO DE COVID19

Conferencia de prensa del presidente 31/07/20

Con trabajos de perfilado y mantenimiento general de calles de tierra, desmalezado y limpieza integral, la Municipalidad de Goya continúa con su plan de tareas en diferentes sectores del barrio Esperanza.

Esta semana, cuadrillas municipales de Obras y Servicios Públicos realizan tareas  en el barrio Esperanza, donde se erige una ermita en honor a la Virgen de la Buena Esperanza.

En virtud  de las festividades de la “Virgen de la Buena Esperanza” una advocación mariana en la que se la asocia con el Adviento o espera de la Natividad de Cristo, es que la Municipalidad colabora con arreglos generales en el barrio, que la tiene como Patrona. Hoy habrá una celebración religiosa.

CLASES DE ZUMBA

También, la Municipalidad contribuye a las actividades comunitarias de los vecinos. Así, el día martes 20 se realizaron clases del programa Goya Baila Zumba, en el Salón de Usos Múltiples del barrio Esperanza con una gran cantidad de mujeres que se interesan en un hábito saludable. Las mujeres que son acompañadas por sus hijos, pueden practicar zumba, mientras los chicos participan de actividades recreativas ofrecidas por miembros de ese mismo programa que coordina la profesora Gabriela Refojos.

Por otro lado también el municipio  colaboró con la comunidad del barrio de la Medalla Milagrosa, donde el lunes comenzó la novena patronal. Allí personal municipal realizó el corte de pasto en el predio de la capilla, también procedió a la reparación de la calle y además se va a pintar los cordones para el embellecimiento de ese espacio.-

 
 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo