alt

El intendente Francisco Ignacio Osella asistirá al acto de apertura. Habrá un stand de Goya. La 2° edición de Expo Pyme contará con Stands, rondas de networking, conferencias y charlas con expertos.

El intendente Francisco Ignacio Osella participará de la edición 2018 de Expo Pyme que se llevará a cabo  el 12 de Abril en el predio de La Rural, predio Ferial de Buenos Aires.
El intendente Osella estará en el acto de  apertura de la exposición, junto a autoridades como  Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente del Ministerio de Producción de la Nación. 
En el evento, donde también estarán, el Secretario de Modernización, Diego Goral y el Director de Programas y Proyectos, Luciano Rolon, la Municipalidad de Goya contará con un stand institucional donde se expondrá información sobre el Parque Industrial y la realidad industrial y empresarial goyana. Asimismo, se invitó a pymes de nuestra ciudad a estar presentes a través de folletería y publicidad. En ese aspecto, se confirmó que la empresa Valmac  expondrá sus productos en el stand. 
En el Salón Ocre de La Rural habrá más de 120 Stands repartidos en 2500 metros cuadrados donde se podrán ver las últimas tendencias y soluciones para la Pyme de Argentina. Banca, Comercio Exterior, Cloud computing, Conectividad, Merchandising ,Software Factory , Marketing Digital, Soluciones de financiamiento para Pymes, Servicios de PayRoll, Consultoría y ventas, Educación y formación, Centrales de Pago, Seguros, entre otras.
La Expo Pyme es considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina, tendrá como lema “Conéctate al mundo” y contará con diferentes actividades y experiencias para aquellos empresarios, directores, ejecutivos, emprendedores o profesionales independientes que visiten la expo.
Habrá tres auditorios. Las temáticas  son: Financiamiento Pyme, E-learning, Marketing Digital para Pymes, Data Driven Marketing, Tecnología de la información, Inboud Marketing para la Mediana y Pequeña empresa.
Gonzalo Naya, Coach certificado y especialista en Networking, estará a cargo de liderar 6 encuentros que se irán sucediendo a lo largo de toda la jornada con el objetivo de seguir generando oportunidades de negocios entre quienes asistan a la Expo.
Expo  Pyme es la primera exposición integral para pymes en la Argentina.