.

El tiempo - Tutiempo.net

Muchos de los equipos estaban en malas condiciones. Por eso se lleva a cabo un plan especial para recuperarlos o renovarlos. La Dirección de Tránsito lleva adelante un plan integral para recuperar todos los semáforos de Goya. Los trabajos se llevan a cabo sin pausas ya que muchos equipos estaban en muy malas condiciones.

El director de Tránsito, Fernando Vallejos, explicó que lo que primero debieron hacer fue realizar un relevamiento de los semáforos para saber en qué condiciones estaba cada uno. Luego, una vez detectados los problemas, se estableció un orden de prioridades para trabajar en los más deteriorados. El lunes y hoy martes se trabajó en los que están ubicados en la esquina de avenida Rolón, calle 25 de mayo y avenida Piragine. Se cambiaron algunas luces LED, y se procedió a pintar las carcasas, donde se encuentran las luces, y las cajas gabinete. Se colocaran los semáforos a mayor altura para darles más visibilidad.
“Ese trabajo de mantenimiento lo vamos a continuar con todos semáforos que estén en mal estado, algunos funcionando en forma normal pero con un aspecto deteriorado y faltos de mantenimiento que no se hizo hace mucho tiempo”, dijo el director de Tránsito.

CARTELERIA
Por otra parte, la Dirección de Tránsito avanza con las tareas de reposición de cartelería en lugares como estacionamiento de motos, como de espacios para carga y descarga.

Noticias del mundo

19 Feb 2018 20:23
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) [ ... ]

Leer más...
19 Feb 2018 20:19
Plan Belgrano: Macri firmaría convenios con gobernadores

El Presidente participará de la junta con mandatarios [ ... ]

Leer más...
15 Feb 2018 11:41
El Gobierno oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

Es el primer ajuste calculado con la nueva ley de movilidad [ ... ]

Leer más...

Deportes



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo