Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C

En el marco de una cordial reunión, se examinó la implementación de operativos de abordaje territorial. Se busca así lograr la descentralización de las áreas municipales. Se acordó que el primero de estos operativos se llevará a cabo el 17 de noviembre en la plaza del barrio Juan XXIII.

Este miércoles, en el Salón de Acuerdos se llevó a cabo una reunión de autoridades municipales y funcionarios con representantes de distintos consejos vecinales, donde se abordaron diversos temas de interés para los vecinos como la implementación de programas de abordaje territorial.

En el encuentro participaron el viceintendente Daniel Avalos, a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal, acompañado por el coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; la Directora de Promoción Social, Sonia Espina;  y la directora de la Caja Municipal de Préstamos, Lourdes Ojeda. Asimismo el presidente del Consejo plenario Vecinal, Carlos Vásquez. En representación de los barrios estuvieron, por el barrio “Héroes de Malvinas”, Brian Ojeda; por el Estrella del Sur, Karina López; por el barrio Los Eucaliptos, el vecino Jorge Antoniazzi; por el barrio Francisco 1º, Alejandra Avalos; por el barrio Devoto, el vecino Marcos Sosa; también Manuel Fernández, por el barrio Sarmiento; Patricia Machuca, presidenta del barrio Matadero y Miguel Angel Acevedo, del barrio Santa Rosa de Lima.

En la ocasión los vecinalistas plantearon sus inquietudes y sugerencias. Por su parte las autoridades municipales informaron a los vecinalistas sobre la aplicación de programas que buscan llevar los servicios municipales a cada barrio y lograr una relación estrecha entre el Estado municipal y los habitantes de cada sector. Se busca así lograr la descentralización de las áreas municipales. Se acordó que el primero de estos operativos se llevará a cabo el 17 de noviembre en la plaza del barrio Juan XXIII.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo