Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C

El Vice Intendente de la Municipalidad de Goya, y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cr. Daniel Jacinto Ávalos, se refirió a la obra que se lleva a cabo en el Frigorífico Multiespecies, ubicado en el Paraje San Pedro.

La labor más sobresaliente por estos días que se desarrolla en el lugar, es la ampliación de la Cámara de Frío, lo cual permitirá contar con más espacio para la reserva de las reses faenadas tal como lo estipulan las normas sanitarias en vigencia y cuya debida habilitación se halla previsto antes de la finalización del año en curso, además de la ampliación de Corrales y Faena de Animales, como cerdos y corderos.
Este trabajo que ejecuta la Municipalidad de la ciudad de Goya, se encontraba demorado pero los inconvenientes fueron subsanados y los trabajos en el lugar continúan su marcha.
Cabe recordar que, desde su puesta en marcha en el mes de marzo de este año, el Frigorífico cuenta con una capacidad de 360 medias reses, y todas las faenas se realizan en este lugar, motivo por el cual el Matadero Municipal ha dejado de funcionar desde entonces, dando lugar a un constante crecimiento de la economía local y potenciando el desarrollo de la ciudad de Goya.
Esta obra de alto impacto para toda la comunidad, visualizado desde sus inicios con múltiples beneficios, se encuentra en plena expansión, concretando obras que permiten la reactivación de la vida local y el desarrollo de los pequeños productores de la zona.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo