Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C

En el marco de la decisión del gobierno municipal de apoyar el emplazamiento de este ícono se realiza el parquizado del sitio. Próximamente se construirá la pared sobre la que se pintará el mural.

La Municipalidad de Goya inició recientemente los primeros trabajos tendientes al emplazamiento del Mural en homenaje al Santo Cura Brochero.

Con la intención de parquizar los alrededores del sitio donde se erigirá el mural, se plantaron los primeros 6 lapachos y dos ejemplares de Palmera.

El mural estará ubicado en un sector de la Ruta Provincial 27, en cercanías del acceso a la Ruta Provincial 118 que conduce al paraje Paso Rubio.

 Las tareas cuentan con la participación del grupo de “Brocherianos” llamados "Todos Somos Cura Brochero".

En poco tiempo más comenzaría la construcción de la pared sobre la que pintará el artista plástico Nazareno Velásquez.  

Esta obra permitirá a los devotos y a la comunidad en general tener un lugar de oración. Además, será un espacio donde las familias podrán concurrir y pasar un buen momento. A tal efecto se colocarán bancos y mesas para que estén cómodos, y más adelante se introducirán mejoras para transformarlo en un lugar de encuentro en la fe.

El grupo Todos Somos Cura Brochero agradece a todos los que están comprando el bono y comunica que aún se encuentran a la venta a un valor de $25, esto permitirá solventar gastos y colaborar con la obra.

También, el grupo de “Brocherianos” reconoció y agradeció el acompañamiento del intendente municipal Lic. Ignacio Osella y su equipo de trabajo; al padre Juan Carlos López y a la comunidad en general.

El mural recordará al sacerdote que fue canonizado por el Papa Francisco y se convirtió en el primer santo que nació, vivió y murió en la Argentina. La Municipalidad de Goya colaborará con materiales y mano de obra.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo