I(Foto: Télam)

ncluye primaria y secundaria. El presidente dijo que el fin del aislamiento obligatorio se hará "muy paulatinamente”. Los jubilados continuarán en cuarentena y los estatales mantendrán la modalidad teletrabajo. “Tenemos que buscar el modo de que los bancos estén abiertos”, agregó. “Mantendremos el cierre de fronteras”, confirmó

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Este viernes se registró la muerte de cinco pacientes.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La aprobación de Luiz Henrique Mandetta subió del 55% al 76% en marzo, mientras cae la imagen del presidente por su postura contraria a las cuarentenas totales.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foto: Alberto enfurecido con el Central, la ANSES y el sindicato bancario

El Presidente demostró su bronca por las colas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para evitar que el cobro de las jubilaciones y los subsidios de emergencia multiplique la pandemia del coronavirus.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Cobrar en una billetera virtual será una opción al igual que cobrar en una cuenta bancaria. Los beneficiarios podrán bajar una app desde la cual podrán pagar en comercios con QR, cargar la SUBE y pagar facturas de servicios públicos

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Trabajadores sanitarios mueven cuerpos de personas fallecidas del Centro Médico Wyckoff Heights durante el brote de coronavirus (COVID-19) en Nueva York. 2 de abr 2020. REUTERS/Brendan Mcdermid

El total de infectados se elevó a 245.573 y el de fallecidos en el país supera las 6.000 personas. La Casa Blanca estudia pedirle a todos los ciudadanos que se cubran el rostro para evitar el contagio

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Desde hoy pueden volver a funcionar los corralones, aserraderos y curtiembres. También reactivan el comercio exterior y la producción forestal y minera. Y los servicios de fumigación y mantenimiento. Todos pasan a considerarse rubros “esenciales”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

prevención

La Dirección de Servicios, volviendo a recorrer los circuitos de recolección de ramas, informa que este viernes 3 de abril, estarán recorriendo la zona sur de la ciudad para la tarea de descacharrado.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Tras haber cumplido con el período establecido por el protocolo de asilamiento obligatorio, Ignacio Osella retomó las funciones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal. Osella ponderó la conformación del Comité de Crisis, constituido por representantes de distintas fuerzas de seguridad y el Municipio para controlar y dar cumplimiento a las normativas vigentes, en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio, extendido ahora hasta el próximo 12 de abril inclusive. Mantuvo encuentros con el viceintendnete Daniel Avalos y el Scretario de Gobierno Marcelo Frattini.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

De acuerdo a los datos difundido diariamente, este jueves 02 de abril no se registran casos de coronavirus, mientras que 52 personas siguen siendo monitoreadas desde sus domicilios. El informe estadístico señala que 12 muestras para su análisis dieron resultado negativo, a la fecha todas las muestras han sido enviadas, no se encuentras ninguna pendiente de envío.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Los explican infectólogos consultados por Clarín. La enfermedad se desarrolla con los mismos parámetros que en el resto del mundo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Se trata de Carmelo Giglio, quien había viajado junto a su mujer, su cuñada y su concuñado.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Se trata de una profesional que volvió de España y no mantuvo la cuarentena.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

DIARIO  PRIMERA HORA

En tanto, este miércoles se confirmaron que cinco personas fallecieron y se registraron 79 nuevos casos de contagio.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

SURUBI2020

El intendente de la Municipalidad de Goya y Presidente Honorario de CO.MU.PE Francisco Ignacio Osella conjuntamente con la Comisión Municipal de Pesca (CoMuPe), representada por su Presidente Samuel “Kike” Caneva, resolvieron continuar con la “SUSPENSIÓN TRANSITORIA” de 45° Fiesta Nacional del Surubí, Edición 2020, hasta días después de la salida de la cuarentena, dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, a través de DNU del Presidente Alberto Fernández, en relación a la pandemia que afecta a la Argentina y el mundo entero. Luego se analizará la situación y se informará en nuevo Comunicado Oficial la decisión de prorrogar para una nueva fecha del presente año, o suspender definitivamente el evento 2020, hasta el próximo año.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo