Hubo daños en algunas ventanas. El edificio se encuentra a metros del epicentro de las protestas en dicho país.

En medio de las protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera en Chile, un grupo de manifestantes entró a los jardines de la residencia del embajador argentino y rompió varios vidrios.

El embajador argentino, José Octavio Bordón, se encuentra bien y solo se reportaron algunos daños. Según trascendió, los manifestantes lograron vencer uno de los portones de la residencia y llegaron hasta los jardines. Allí arrojaron piedras y rompieron algunos vidrios de la residencia.

La residencia del embajador argentino está ubicada en la calle Vicuña Makenna, a metros de Plaza Italia, el centro neurálgico de las protestas en la capital de Chile.

Incendian edificio histórico

Un edificio patrimonial del centro de la capital chilena fue incendiado este viernes por encapuchados en la tercera semana de protestas contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, que han dejado al menos 20 muertos.

El inmueble incendiado, que data de comienzos del siglo XX, era utilizado como rectoría y decanato de varias facultades de la Universidad Pedro de Valdivia y prendió en llamas por obra de un grupo de encapuchados que también saquearon el lugar.

 

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo