foto: Al menos 52 muertos en un motín en Brasil: 16 fueron decapitados

Grupo rivales, el Comando Vermelho y Comando Clase A, se enfrentaron en el penal de Altamira, en el estado de Pará. Los asesinados en el motin son todos reclusos. Dos guardiacárceles fueron tomados como rehenes pero ya fueron liberados

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Un grupo de ladrones, se hizo pasar por policías, y robó casi una tonelada de oro, en el aeropuerto internacional de São Paulo, Brasil.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foto: Fiebre porcina: la epidemia animal sin precedente en Asia

China y otros países sufren por un virus que tiene una mortalidad en cerdos que roza el 100%; se multiplican las medidas, pero no hay tratamientos; los humanos son inmunes.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

ciclon

El ciclón tropical más fuerte que ha golpeado la India en 20 años tocó tierra este viernes en la ciudad sagrada de Puri, al este de India. El huracán llegó al este de India con fuertes lluvias y vientos de hasta 200 kilómetros por hora dejando tres muertos y obligando a evacuar a más de un millón de personas.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Fuentes médicas afirmaron que entre los fallecidos había ciudadanos británicos, holandeses y estadounidenses. Las acciones, de una violencia inhabitual y cuya naturaleza exacta se desconoce, no han sido reivindicadas hasta el momento por alguna organización terrorista

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Los bomberos intentan contener las llamas, mientras decenas de turistas fueron desalojados de la zona. El templo del techo "está siendo devorado", según indicaron las autoridades. El fuego provocó el derrumbe de la aguja de la torre principal y de la estructura completa del techo, ante la impotencia de los bomberos, que no logran llegar al epicentro del incendio.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El mandatario destacó que “las industrias básicas de mayor consumo deben cumplir el horario especial de autogeneración y deben garantizar la reducción del 20% del consumo eléctrico, por lo menos”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foto: Al menos 11 muertos por un golpe comando frustrado en Brasil

Unos 30 ladrones fuertemente armados con fusiles y pistolas participaron en el asalto a las sucursales de los bancos Do Brasil y Santander, situadas a pocos metros en una misma calle en Guararema, a 80 kilómetros de San Pablo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foto: Tiroteo en Holanda: hay al menos un muerto y siete heridos

Un hombre abrió fuego en una zona residencial de Utrecht. La policía local no descarta que se trate de un ataque terrorista.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Nueva Zelanda: 49 muertos y cerca de 20 heridos en ataque a dos mezquitas

Ataques a tiros dentro de dos mezquitas de Nueva Zelanda dejaron hoy 49 muertos y 48 heridos, en lo que la primera ministra calificó como “el día más oscuro” de la historia del país, mientras la policía detuvo a cuatro “extremistas de derecha”, uno de los cuales ha sido acusado de asesinato, y desactivó explosivos a punto de estallar.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

facebook-zuckerberg-1-1024x576

Facebook sufrió este miércoles una de las peores caídas de servicio de su historia después de que algunas de sus funciones dejaran de estar operativas en varias partes del mundo. Los fallos también afectaron a Instagram y a la app de mensajería WhatsApp, ambas propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

tiroteo san pablo 1.jpg

Al menos ocho personas murieron el miércoles en un tiroteo en una escuela primaria brasileña, luego de que dos jóvenes ingresaron al recinto ubicado al este de Sao Paulo y empezaron a disparar, según reportes de medios locales.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

España encabeza el ranking del índice Bloomberg 2019, que incluye a 169 naciones. Japón, en el tercer lugar, lidera en Asia.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

ayuda quemada venezuela.jpg

Los primeros tres camiones que salieron desde Colombia hacia Ureña, estado venezolano de Táchira, para llevar el cargamento de ayuda humanitaria fueron incendiados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). "El regimen usurpador violó el protocolo de Ginebra al destruir la ayuda humanitaria", denunció Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

foto: Fuertes lluvias en Río de Janeiro dejan al menos tres muertos

El Centro de Operaciones de Rio (COR) pidió a los cariocas "desplazarse solamente en caso de extrema necesidad", advertir a las autoridades si aparecen "señales de rajaduras" en las viviendas y estar atentos "a las sirenas" que avisan de riesgo de deslizamientos

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo