MN Radio Online

feature-top

El Presidente cerró la Jornada Nacional del Agro que se realizó en el CCK. "Estamos siendo mejores, cada día somos mejores", aseguró en clave electoral.

El presidente Mauricio Macri volvió a destacar las medidas implementadas por su gobierno ante la crisis económica para "reducir la incertidumbre" y, en el marco del cierre de la Jornada Nacional del Agro, dejó un mensaje en clave electoral: "Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos".

"Tomamos medidas para proteger a los ahorristas, para tener un tipo de cambio estable; algunas de estas medidas solo se justifican en la emergencia pero son necesarias para la tranquilidad de los argentinos", destacó el mandatario, y agregó: "Tomamos medidas par reducir la incertidumbre, y llevar alivio a las familias argentinas, nos ocupamos de la mesa de los argentinos".

Durante el discurso, Macri reconoció que el campo, como toda la Argentina, "está atravesando una etapa difícil en un clima de incertidumbre que trae angustia". "Sostenernos entre nosotros es crucial", admitió .

Sin hacer referencia a las elecciones generales de octubre, el Jefe de Estado afirmó que seguirá "trabajando con mucho aprendizaje". "Estamos siendo mejores, cada día vamos a ser mejores, todos los argentinos, sobre todo cada uno que se levanta temprano todos los días a dar pelea; en la vida hay que dar pelea, hay que poner, hay que creer, y yo creo que podemos, sé que podemos, estoy convencido que podemos y sé que cuento con ustedes", enfatizó.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo