Boca Juniors

Anoche el “xeneize” venció por penales a Rosario Central en Mendoza en la Superfinal. De esta forma el equipo dirigido por Gustavo Alfaro sumó su estrella número 68, quedando como el club más ganador del país.

Boca derrotó este jueves por la noche a Rosario Central por penales y se quedó con Supercopa Argentina en Mendoza. El encuentro finalizó 0 a 0 en los 90 minutos, donde el Xeneize fue superior y tuvo varios remates en los palos. Para Alfaro es el primer título como entrenador de Boca, mientras que este trofeo es el primero para el club de la ribera tras las dos derrotas anteriores con San Lorenzo y River.

El elenco boquense fue muy superior durante todo el partido, sobre todo en el segundo tiempo donde acumuló cinco situaciones claras de gol contra ninguna del “canalla”. El palo salvó a Central en tres oportunidades, mientras que Nández erró un mano a mano y Benedetto estuvo muy cerca con un cabezazo cerca del palo.

En la tanda de penales las cosas siguieron parejas y ninguno falló en la primera tanda de 5 penales. El turno le llegó a uno de los más experimentados de Rosario Central, Fabián Rinaudo, quien con un remate no tan fuerte y casi centrado que le dio oportunidad a Esteban Andrada de poder desviar el remate. Así le quedó toda la presión y oportunidad de la gloria a Izquierdoz, quien definió tranquilamente al palo izquierdo de Ledesma para desatar el festejo de la gente de Boca.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo