Feria del Libro de las Pasiones. Predio Costa Surubi ¡SOY ESTO QUE SOY!”- PADRE Julián zini

El Presidente realizará el anuncio esta tarde en Casa de Gobierno. La semana pasada, Elisa Carrió había reclamado la ley de extinción de dominio en una entrevista con Infobae

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una reunión de Gabinete en Casa Rosada. A diferencia de lo que suele suceder cada vez que se reúnen los ministros, esta vez no hubo conferencia de prensa luego del encuentro.
 
Fuentes oficiales informaron a Infobae que será el propio Presidente quien realizará un anuncio a las 14:30 desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
 
Si bien no se informó oficialmente el contenido del mensaje, hay versiones que indican que el jefe de Estado anunciará que firmó un decreto para poner en marcha la extinción de dominio, un instituto jurídico dirigido a recuperar los bienes de origen o destino ilícitos.
 
La semana pasada, en una entrevista con Infobae, Elisa Carrió dijo que había un borrador listo para ser firmado. "Le pedí al Presidente el decreto en diciembre y no salió, ojalá lo firme ahora", lanzó "Lilita" en medio de su distanciamiento con Maci.
 
El oficialismo había intentado imponer el tema en el Congreso, pero no logró el consenso necesario para sancionar la ley. 
 
La semana pasada, el jefe de Estado había dado un informe sobre sus primeros movimientos del año, que se iniciaron con viajes a Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, incluyeron una visita al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y una recorrida por las zonas inundadas de la provincia de Chaco.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo