Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Deportes

Inaugurando la edición de Momo 2017, las luces del Corsódromo de nuestra ciudad se iluminarán este sábado 4 de febrero para recibir a cuatro comparsas oficiales y algunas barriales. El intendente municipal Gerardo Bassi y funcionarios de su gabinete estarán inaugurando el flamante Corsódromo de Costa Surubí. Los organizadores adelantaron que será una noche con muchísimas sorpresas, teniendo como números centrales el paso y ritmo de las comparsas Porambá, Aymara, Goya Berá e Ita Verá.
Desde la organización adelantaron que las entradas se venderán a precios populares, para que pueda disfrutar toda la familia. En tanto que las sillas se venderán de la siguiente manera.
1°Fila Mesa más 4 silla $200; 2°Fila mesa con 4 sillas $150 ; 3°Fila de sillas $10 cada silla.
Se está dialogando con empresarios y dueños de negocios que estarán a cargo del rubro comida y bebida, para que los precios sean absolutamente accesibles.
Por último, adelantaron que luego del paso de la última comparsa, habrá un grupo musical en vivo que continuará tocando para el público presente.
Desde la secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable; dirección de Turismo y otras áreas municipales se está trabajando intensamente para que Goya recupere toda la fuerza y el esplendor del carnaval.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias