Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio
La imagen puede contener: noche, cielo, árbol y exterior
A través de varios medios, indignados vecinos manifestaron su malestar porque “la calle Jujuy había sido enripiada por el Municipio, estaba impecable, vinieron obreros de la Provincia, pusieron un cartel verde, tubos y rompieron todo; ahora no se puede ni pasar”. Piden que el Gobernador solucione urgente el perjuicio que ocasionó.

Situación similar denunciaron los vecinos de las calles San Juan (paralela a la Jujuy) y Perú en inmediaciones de la Escuela Primaria N°601.

“Ni si quiera nos avisaron que iban a iniciar las obras y muchos de los vecinos ahora no pueden sacar sus vehículos porque la calle quedó hecha un desastre” dijo la Sra. Bejarano, de la calle Perú.

Soledad vive en el barrio de la Laguna Bosco y contó: “la calle Jujuy había sido enripiada por el Municipio, estaba impecable, vinieron obreros de la Provincia, pusieron un cartel verde, tubos y rompieron todo; ahora no se puede ni pasar”.

Piden que el gobernador se haga cargo de solucionar urgente el daño que ocasionó en las calles, que lejos de mejorar la situación los días de lluvia, ahora quedaron intransitables.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias