Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Desde la gestión Gerardo Bassi, continúan los trabajos de edificación con recursos netamente propios. El objetivo, es brindar un espacio que contribuya al desarrollo de actividades múltiples con los vecinos, en los diferentes barrios de la ciudad de Goya. El director de Empleo, Juan Ignacio Manzanares, indicó que personal de la Cooperativa de Trabajo de la FECOTRAN, trabaja a buen ritmo para finalizar esta obra tan anhelada por los vecinos de ese núcleo habitacional.

“Esta semana se abocaran a la colocación de puertas, ventanas e instalación de la parte eléctrica”, explicó.

En tanto que en el Polideportivo, que el municipio construye en el barrio Sarmiento, también están avanzadas las obras con colocación de suelo cemento y playón, adelantando con la terminación de los sanitarios.  En este lugar, que está ubicado en la zona Este de la ciudad, se desarrollarán varias actividades beneficiando a todos los barrios que están a su alrededor.

Cabe destacar que estos proyectos deberían concretarse a través del programa Nacional “Construir Empleo”, para lo cual el Municipio presentó en su momento un proyecto ante el Ministerio de Trabajo de la Nación. No obstante esto y por falta de envío del dinero destinado a estas obras,  el jefe comunal Gerardo Bassi, decidió continuar los proyectos con recursos municipales propios.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias