Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El intendente Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho y adelantó que va decretar duelo y se suspende el Festival de la Energia. Los fallecidos por el rayo son Juan Manuel Salinas (24) , posadeño y Juan Leandro Hartman (20), estudiaba en Posadas y sería oriundo de Capioví.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7 de este sábado cuando se registraba una fuerte tormenta eléctrica, el rayo que cayó en el camping municipal dejó como saldo dos muertos al menos 6 heridos.


El intendente Burna decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el Camping a lugares con techo, se le va a dar comidas y contención.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Ituzaingó: Dos muertos al ser alcanzados por un rayo

 

 

La tragedia sucedió en el camping municipal de Ituzaingó. En la mañana de este sábado se desató una fuerte tormenta eléctrica en la zona. Un rayo mató a dos jóvenes y otro se encuentra gravemente herido. Habría más personas lesionadas.
 

Los fallecieron se encontraban acampando en la zona del camping municipal. En las primeras horas de este sábado se desató una fuerte tormenta eléctrica y la caída de un rayo provocó la muerte de dos personas del sexo masculino.

 

Fuentes cercanas al caso manifestaron que habría al menos siete heridos, uno de ellos de gravedad.

 

Uno de los chicos fallecidos fue identificado como Salinas, oriundo de Posadas.


Informe Policial:
 

En el predio del camping municipal, habrían caído dos rayos en un sector donde se encontraban instaladas varias carpas, y como consecuencia del impacto fueron alcanzadas varias personas, (de diferentes carpas) dejando como saldo el fallecimiento de un hombre de apellido Salinas, de 24 años, y en otra carpa otro joven de apellido Harpman, de 20. Las otras personas resultaron con lesiones de menor consideración.
 

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital local para el examen médico legal, para determinar de forma fehaciente las causales de su deceso.

 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias