Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

El jefe comunal recibió a las representantes del barrio Matadero. Escuchó sus inquietudes y pedidos. El mandatario les informó de la situación de la Municipalidad pero aseguró que se tratará de dar respuesta a las solicitudes.
El Intendente Francisco Ignacio Osella se reunió el jueves, en el Salón de Acuerdos, con representantes del barrio Matadero, ubicado en la zona Sureste de Goya.
Es el primer encuentro que mantiene el jefe comunal con estas vecinalistas desde que asumió el cargo. 
En esta oportunidad también estuvieron el coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez. Por el barrio Matadero, asistieron la presidenta del consejo vecinal, Patricia Machuca, junto a Ramona Machuca, María Benítez, y Susana Machuca. 
Ellas comentaron acerca de la situación de su barrio y expusieron sus inquietudes y pedidos. Fueron cuestiones vinculadas a la necesidad de realizar obras de extensión de red de agua potable y cloacas; mantenimiento y limpieza de la Laguna Matadero; mejoras en el alumbrado público. Puntualmente, solicitaron que se estudie rellenar un Pasaje al lado del Salón de Usos Múltiples. 
El mejoramiento de calle Empedrado, que es la arteria principal del barrio. Además requirieron completar las conexiones de cloacas en esa misma calle Empedrado y en el sector del barrio que está por calle Chile. 
También, pidieron que se finalicen las obras de la sede del barrio Matadero, y se le dote de conexión de agua y cloaca.
Las vecinas del barrio reconocieron que en las anteriores gestiones que encabezó el intendente Osella, el barrio Matadero tuvo mejoras y que aspiran a que en este nuevo período se vuelva a trabajar en forma coordinada en beneficio de sus vecinos.
Por su parte, el Intendente les informó sobre la difícil situación económica financiera de la Municipalidad, pero les dijo que esto se ira superando y en la medida que esto suceda se darán respuesta a los planteos a través de las distintas áreas municipales.
El jefe comunal les manifestó a los presentes que estas reuniones son altamente positivas para la gestión municipal porque permiten conocer detalladamente las inquietudes de cada barrio.  Y les dijo a las vecinalistas que  en los próximos días estará en el barrio para avanzar en dar las respuestas que sean posibles.
Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias