Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Inicio

Los propietarios del parador Sky, expresaron su agradecimiento a la Municipalidad por el apoyo brindado en relación al robo que sufrió el comercio en la playa El Inga, días atrás y que fuera resuelto rápidamente por la Policía.

La nota dice: “Queremos expresar nuestro más sentido agradecimiento a las personas, municipio  y dependencias policiales que contribuyeron de diferentes maneras a que el  operativo de recupero y esclarecimiento del robo que fuimos víctimas el pasado 1 de enero, en horas de la mañana en el parador de la playa El Inga fuera un  éxito y dejara a nuestra ciudad como un ejemplo de solidaridad y atención ante hechos delictivos de esta naturaleza”.

“Este logro es conjunto, porque solo cuando cada entidad, cada equipo de trabajo aporta lo necesario y lo hace de la mejor manera, se puede lograr que hechos como los sucedidos puedan resolverse con tanta rapidez y eficacia”, señalan en la nota.

Los propietarios de Sky manifiestan en la nota: “Es importante resaltar la gestión realizada por el señor Intendente Licenciado Francisco Ignacio Osella y de las dependencias policiales, en particular a la Comisaría 2º a cargo del Comisario Matías Castillo y de los oficiales Ramírez y Castillo, al equipo de guardavidas, amigos, vecinos, y medios de comunicación,  mil y mil gracias, sin el aporte recibido, no hubiese sido posible esclarecer este hecho delictivo, capturar a los delincuentes y recuperar lo sustraído”.

“El mejor reconocimiento para la labor realizada por cada persona involucrada en  resolver este tipo de casos es haciendo público nuestro reconocimiento y agradecimiento”.

“Gana la justicia, gana el trabajo, gana el esfuerzo en conjunto.

Mil y Mil Gracias de corazón. Dios bendiga a todos. Cordialmente, Sergio y Marina”

Visítanos en Facebook!! Mejores Noticias